Una joven estadounidense descubre la escena de un crimen al levantar la moqueta de su nueva casa: la silueta de un cuerpo, una mancha de sangre y el número del caso. El vídeo fue compartido en TikTok y se ha hecho viral.
Levanta la moqueta de su nueva casa
Una joven estadounidense, usuaria de TikTok bajo el nombre DontBeAnAshHole, ha publicado en la famosa red social un vídeo sobre su nueva casa que se ha hecho viral y ha aterrorizado a miles de sus seguidores.
Según relata la chica en sus últimos vídeos, se mudó a una nueva vivienda, en la que estaba muy contenta: "Es genial, todo está bien". Da a entender que sabía que en el inmueble había muerto alguien y que eso no le importaba.
"Pero imaginad mi reacción cuando levanté la moqueta para cambiarla y encontré esto", sigue. En las imágenes muestra cómo, al levantar la alfombra, se puede ver la silueta de un cuerpo humano dibujado con rotulador y el número de expediente escrito en el suelo: "Case 091101". También se pueden ver partes del parqué descoloridas y una fecha escrita: 19 de enero de 2018.
De entre los más de 5.000 comentarios del vídeo viral, con más de 700.000 reproducciones, muchos le decían que le habían tomado el pelo y que seguramente se trataba de una broma pesada. Pero otros quedaron horrorizados ante las pruebas y le pedían que llevase cuidado.
La escena de un crimen en el suelo de casa
Entonces, un usuario, sugiere a esta tiktoker que haga la prueba definitiva para descubrir si las manchas del suelo eran realmente de sangre: verter peróxido o agua oxigenada, que cuando entra en contacto con sangre suele reaccionar creando burbujas y espuma blanca.
La joven, animada por los seguidores, hace la prueba en directo, metiendo el líquido en un recipiente con espray para echarlo directamente y con cuidado sobre el suelo de madera. Primero pulveriza un poco sobre el suelo que no está manchado, mostrando cómo no se crea ninguna reacción: "solo se moja el suelo", escribe.
Sin embargo, y confirmando las peores sospechas de los usuarios, al echar un poco sobre las manchas descoloridas del parqué, se empiezan a crear burbujas, demostrando con un truco casero la posible existencia de sangre en esa superficie en algún momento.
"Dios mío, y ¿ahora qué?", se asusta la protagonista. No se sabe la realidad del crimen ni si se pudo confirmar qué pasó en la nueva casa de la joven, pero sí se sabe que el presunto asesinado se ha hecho famoso.