A la mayoría de perros les gusta el agua, se lo pasan maravillosamente jugando en ella. Sobre todo cuando hace calor, y este verano, aunque tenemos también algunas refrescadas por ahí, está siendo de media uno de los más cálidos de la historia, con récords pulverizados en muchos puntos de España. Y con este calorazo, si un perro ve agua, ¿qué va a querer? Exacto: meterse en ella, jugar y refrescarse.
🐶 El emotivo vídeo de unos abuelos que consiguen adoptar un perro en Perú
🐕 Secret: la perra que hace yoga, pinta y toca la guitarra
Esto es justo lo que hizo un perrete de Ourense estos últimos días, para deleite de todos los que estaban tomando algo en la plaza del Hierro.
En cuanto vio la fuente, el perro se metió dentro y la dueña no pudo hacer nada para evitarlo
Aquel día hacía más de 32 °C, y el perro lo tuvo claro: en cuanto vio la fuente y escuchó el sonido del agua, salió disparado y se puso a dar vueltas en ella con la felicidad de un niño en un parque de atracciones. José H. grabó un video que envió a la cuenta de tuiter SOS Abuelos (@SosAbuelos1), dedicada a la difusión para el cuidado de animales ancianos. El éxito del tuit fue inmediato, y el video recibió cientos de miles de reproducciones en cuestión de unos días:
En el video se ve cómo a la dueña del perro, incapaz de atraparlo desde fuera, no le quedó más remedio que meterse en la fuente tal cual. Pero claro: salir no era fácil, y cuando logró sacarlo, en el momento de salir ella, el perro se le escapó, ¡y se le volvió a meter en la fuente! Entre los aplausos y las risas tanto de los vecinos como de los turistas (sorprendidos todos ellos con el simpático show), la muchacha logró sacarlo definitivamente... y suponemos que irse a casa a cambiarse y ponerse ropa seca.
Claro que, con el calor que hacía, lo mismo se le secó antes de llegar...