Un padre mostró su decepción al descubrir que el bebé que esperan él y su mujer es una niña. Los futuros progenitores prepararon un escenario a la altura para recibir la gran noticia. Amigos, globos y un cámara para inmortalizar el momento. La reacción subida a la red social TikTok se ha hecho viral y ha sido muy criticada por la cara y los gestos del padre del bebé al descubrir que salían unos globos rosas.

Decepción tras saber el sexo del bebé

Los padres y amigos se reunieron para una de las fiestas llamadas 'gender reveal' en las que se trata de revelar el sexo del bebé de la manera más original. En este tipo de fiestas, el color rosa se asocia a las niñas y el azul a los niños.

Los padres tenían que pinchar un gran globo negro del que saldrían otros globos más pequeños. Rosas o azules. Los globos fueron rosas, esperaban una niña. Sorprendentemente, el padre se lamentó de la noticia y mostró su decepción con exagerados gestos de desaprobación, mientras el resto muestra su sorpresa. Después fue él mismo quien compartió su reacción en la red social TikTok.

"Tranquilo, ella tampoco te querrá"

Los usuarios de la red social han criticado la reacción de Matt. Algunos, tajantes, han advertido al protagonista: "Tranquilo, ella tampoco te querrá". "Espero que tu hija no vea esto cuando sea mayor" o "Cualquier opinión sesgada debería desaparecer cuando se tienen hijos", han sido algunas de las reacciones al corto