Una mujer de Augusta, en Georgia, en Estados Unidos, recoge una pelusa de la moqueta de su casa, pero descubre que es la cría de una serpiente, que había anidado debajo de su cama.

Encuentra un nido de serpientes debajo de su cama

Trish Wilcher es una mujer estadounidense de Augusta, Georgia, y se ha hecho viral después de unas publicaciones en su Facebook personal. En su cuenta ha contado, con fotos incluidas, la odisea que vivió junto a su marido en su casa el pasado 12 de julio.

Una mujer confunde una pelusa con una cría de serpiente / Facebook Trish Wilcher

Todo empezó cuando creyó ver una pelusa asomando por debajo de la cama y se acercó para recogerla.

Pero pronto se dio cuenta de que lo que había camuflado en su moqueta no era suciedad, sino una cría de serpiente. Inmediatamente, pensó que habría más y tras un poco de búsqueda, encontró otras ocho.

Confunde una cría de serpiente con una pelusa

Con ayuda de unas pinzas, Trish y su marido localizaron un total de 17 crías de serpiente, cuyo color grisáceo les había permitido camuflarse en la moqueta del mismo tono del cuarto. Muchas de ellas estaban debajo de la cama de matrimonio.

Cría de serpiente / Facebook Trish Wilcher

Entonces la protagonista de estas peripecias empezó a documentar la caza de serpientes que estaban llevando a cabo en su casa. En su primera publicación de Facebook contaba: "Mirad estas crías de serpientes, me estoy volviendo loca".

La segunda parte del plan era encontrar a la madre de las crías, que no tardó en aparecer. La pareja piensa que el reptil se había colado en su casa desde un terreno de la misma calle, que habían removido recientemente para cultivarlo.

Casi 20 serpientes en su casa

Después de atrapar a la serpiente, Trish confesaba en Facebook: "Todavía no estoy segura de que las hayamos capturado a todas. Para ser sincera, ¡sigo tremendamente asustada! Esta noche no duermo... Me alegro de haber visto ese pedacito de lo que pensé que era una pelusa y mi impulso de ir a recogerla".

Cogieron a las crías de serpiente con unas pinzas / Facebook Trish Wilcher

La mujer contrató a un especialista para que fuera a su casa y le confirmara que las serpientes no eran venenosas y que no quedaba ninguna en la vivienda.

Pese a la visita del experto, Trish explicaba a sus amistades de la red social que seguía muy nerviosa y asustada por lo ocurrido: "¡Me cuesta mucho moverme por la casa y más aún sentarme en cualquier lugar! ¡Voy a necesitar a un cardiólogo después de esto!".