Sin más pretensión que compartir espacio y conocerse, la fiesta es una metáfora de la trayectoria de las mujeres con éxito profesional que cuelgan el delantal, se emancipan y se incorporan al mundo laboral renunciando a muchos ámbitos de la vida familiar.
Un año más y en el umbral del Día Mundial de la Mujer, la chef Ada Parellada y sus invitadas vuelven a ponerse el delantal para recuperar los derechos, los deberes y la alegría de disfrutar sin tener que sacrificar nada. El próximo 6 de marzo a las 19 horas en el Restaurante Semproniana, las invitadas prepararán la cena, bajo la batuta de Ada Parellada, mientras cocinan complicidades y comparten proyectos de presente y futuro.
Una edición cargada de personalidades diversas
Esta edición contará con la presencia de mujeres que hacen hervir la olla en la actualidad como Agnès Marquès, Charlie Pee, Suu, Beth Rodergas, Anna Surinyach, Juliana Canet, Carla Vall i Duran, Marta Mas, Alba Alfageme, Eva Armisén, Maria Xinxó, Montserrat Vendrell, Roser Tàpies, Txell Bonet, Patricia Centeno, Isabel Garcia Pagan, Alba Florejachs, Andrea Motis, Isabel Maria Clarós, Tània Verge, Imma Sust, Pepa Plana, Marta Buchaca y Paula Valls, entre otras.