El grupo de restauración Banco de Boquerones realizará una jornada solidaria este sábado 30 de noviembre, sumándose así al lema “Barcelona por Valencia” para apoyar a las personas afectadas por la DANA en València, y donará el 100% de la facturación de ese día de todos sus restaurantes, con el fin de poder ayudar a quiénes más lo necesitan en estos momentos.

Con la campaña "Barcelona por Valencia", Banco de Boquerones busca animar a otros colectivos para que ese fin de semana, en el que el Ayuntamiento ha organizado un concierto solidario, se convierta en un fin de semana de solidaridad y apoyo a sus vecinos, incentivando la participación ciudadana y logrando que cada visita se convierta en una contribución directa. Además, el personal del grupo de restaurantes se ha sumado  también a la iniciativa con acciones internas para que cada miembro pueda aportar en esta causa solidaria.

El próximo sábado 30 de noviembre, cada consumición en Banco de Boquerones será una ayuda directa a los damnificados por la DANA en Valencia. Un pequeño gesto que puede significar mucho para quienes atraviesan momentos difíciles

Banco de Boquerones es un grupo gastronómico, capitaneado por Bruno Balbás y Sofía Matarazzo,  que dispone de nueve reconocidos establecimientos en la ciudad condal: Elsa y Fred, Casa Lolea, Casa Rafols, Club 61, Can Framis, Sophie, Pepeta, Bru y Casa Leopoldo. Locales con salero que ponen en valor la riqueza gastronómica de Barcelona, sus sabores, sus aromas y sus largas sobremesas… El próximo sábado 30 de noviembre, cada consumición en Banco de Boquerones será una ayuda directa a los damnificados por la DANA en València. Un pequeño gesto que puede significar mucho para quienes atraviesan momentos difíciles.

¿Quién es Banco de Boquerones?

El tesoro de este banco es su gente, amigos y vecinos 
con ganas de palique y de picar algo a cualquier hora. Un grupo de restaurantes con salero y sin formalidades porque aquí, todo queda en familia. Sucursales culinarias de confianza, porque aquí encontrarás cocina con un poco de mar y un poco de montaña, como Barcelona. Nueve locales para darte un homenaje y alargar la sobremesa. Que no te falte de nada. En 2011, Bruno y Sofía abrieron su primer local con una idea muy clara: que la gente disfrute, se chupe los dedos y se sienta como en casa. 12 años después, capitanean este Banco de Boquerones. Una pequeña familia con muchos peces en el mar: Elsa y Fred, Casa Lolea, Casa Rafols, Club 61, Can Framis, Sophie, Pepeta, Bru y Casa Leopoldo. Locales con salero 
que ponen en valor la riqueza gastronómica de Barcelona, sus sabores, 
sus aromas y sus largas sobremesas.