COYA, la cadena de restaurantes de cocina peruana con sede en diversas ciudades de Europa y Oriente Medio, cierra el año con un “Amigos de COYA” muy especial, el cual estará protagonizado por Javier de las Muelas, de Dry Martini y Gimlet. El encuentro entre De Las Muelas y Carlos Pérez, Bar Manager de COYA Barcelona, tendrá lugar el 19 de noviembre a las 20 horas en el emblemático Pisco Bar de la cadena de restaurantes de gastronomía Nikkei.

Un encuentro especial

Durante la jornada, el equipo de Dry Martini y COYA Barcelona, prepararán conjuntamente cuatro cócteles, creados única y exclusivamente para la tercera edición de Amigos de COYA Barcelona, la última de este año 2024. La entrada será libre y gratuita. Los cócteles, diseñados por Javier de las Muelas y su equipo, se podrán probar y disfrutar a la vez que ambos Bar Managers de las dos casas los explicarán y prepararán in situ.

Desde el cóctel Origami con jengibre, vodka, wasabi, limón y sirope de caña; el cóctel Under the Sun con London Dry Gin, sirope de mandarina, zumo de limón y jengibre; el cóctel Un Millón de Primaveras con Mezcal, yuzu, limocello, lima, licor de chipotle ahumado, limón; a el cóctel sin alcohol Spring Julep, con hojas de menta, angostura, limón, azúcar, cordial de lima y tónica Schweppes.

La entrada será libre y gratuita. Los cócteles, diseñados por Javier de las Muelas y su equipo, se podrán probar y disfrutar a la vez que ambos Bar Managers de las dos casas los explicarán y prepararán in situ.

Amigos de COYA es un evento que se celebra en todos los doce restaurantes que hay por el mundo. Consiste en que una coctelería visita las instalaciones de COYA. La finalidad de Amigos de COYA es crear sinergias y conexiones que vayan más allá del puro negocio, pudiendo crear y explorar entre ambas casas, fusionando sellos y brindando una experiencia transversal a su clientela.

Cóctel Amigos del Coya / Foto: Cedida

En el Pisco Bar, abierto de jueves a sábado a partir de las 18 horas, se podrá gozar de los mejores Pisco Sours y Macerados de la ciudad

Uno de los cuatro sellos distintivos de COYA es el Pisco Bar (junto con la decoración, la gastronomía y la música): un espacio que quiere transportar a todo aquel que lo visita a un ambiente festivo acompañado de una remarcada esencia Inca. En el Pisco Bar, abierto de jueves a sábado a partir de las 18 horas, se podrá gozar de los mejores Pisco Sours y Macerados de la ciudad, así como de cócteles de autor, diseñados por un extenso equipo de profesionales del sector. La música y la decoración del Pisco Bar, crearán una atmosfera que mezclará lujo, diversión y sociabilidad.