El restaurante Botafumeiro de Barcelona es el establecimiento que ha escogido David Beckham para disfrutar de un festín de marisco rodeado de los suyos. Situado en la calle Gran de Gràcia, el Botafumeiro es uno de los establecimientos con el mejor marisco de la ciudad. Con pescado fresco y marisco seleccionado con cuidado directamente en la lonja, hace más de 50 años que da de comer a la capital catalana.
El festín de David Beckham
No es extraño ver famosos frecuentar algunos de los restaurantes más reconocidos de Barcelona. Como capital gastronómica del estado, y del resto del mundo, Barcelona congrega una gran variedad de gastronomías en establecimientos que las ejecutan muy bien. Un talento latente que de vez en cuando se hace viral por la visita de personajes ilustres destacados. Esta vez ha sido el exfutbolista y propietario del Inter de Miami, David Beckham, quien ha visitado un restaurante de marisco del centro de la ciudad. El restaurante Botafumeiro es uno de los lugares de referencia para comer buen pescado y buen marisco. El jefe de sala del local, Juan Jesús Pérez Alonso, ha compartido en las redes sociales un vídeo en que se le ve sirviendo una ración de agulas a Beckham, en una mesa llena de productos de primera calidad, tales como ostras o cigalas.
@jesusperezalonso19 Para verdadero laso estrellas de cerca,tienes que venir aquí. #davidbeckham #beckham #football #soccer #manchesterunited #salfordcityfc #england #realmadrid #barcelona #botafumeiro #botafumeirorestaurant #premierleague #mlsf_team @David Beckham ♬ sonido original - Jesus Perez Alonso191
Marisco de primera
Una de las 'curiosidades' del restaurante es que la comida que se sirve también se puede pedir a domicilio. Desde la misma página web del restaurante se pueden encomendar piezas de marisco de primera calidad para disfrutarlas en casa. El local, sin embargo, suma muchos puntos a una experiencia de lujo que se disfruta mucho más si se visita el restaurante.
No es extraño ver famosos frecuentar algunos de los restaurantes más reconocidos de Barcelona. Como capital gastronómica del estado, y del resto del mundo, Barcelona congrega una gran variedad de gastronomías en establecimientos que las ejecutan muy bien
"Cuando la materia prima es indiscutiblemente la mejor del mercado, el cocinero tiene que saber respetar el producto, darle únicamente el punto de fuego y la guarnición justos para despertar todo su sabor y aroma en el plato". Esta cita del chef y propietario de Botafumeiro, Moncho Neira, sintetiza lo que es el restaurante: una catedral de buen producto con alma gallega y espíritu catalán. Además de Beckham, por el Botafumeiro han pasado figuras tan conocidas como Woody Allen o Don Johnson. Es uno de aquellos espacios míticos de la ciudad que hace falta tener en el radar y visitar si nunca se tiene la oportunidad.