Bajo el nombre La Taula de Sartoria Panatieri, una propuesta efímera que se instala en Blanc - por segunda ocasión - hasta finales de año, la mejor pizzería de Europa y segunda mejor del mundo acerca el mejor producto a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Embutidos artesanos elaborados con carne de cerdo ecológico Gascón y 8 pizzas artesanas en formato pala romana en primicia hechas con ingredientes de proximidad y temporada además de exclusivos para hacer salivar a los amantes del producto y un espacio cinco estrellas. La proximidad de los chefs, del proyecto vital y de sus productos (cuidadosamente seleccionados), definen el proyecto de Rafa Panatieri y Jorge Sastre y manifiestan que esta acción en forma de pop-up, "es un orgullo y un placer estar en el Mandarin Oriental de Barcelona porque comparten la misma filosofía que nosotros: ensalzar la excelencia del producto".
Excelencia gastronómica
El restaurante Blanc del hotel Mandarin Oriental de Barcelona es un sitio tranquilo y elegante perfecto para disfrutar de una de las propuestas gastronómicas de más nivel de la ciudad. Quien crea que la pizza no puede ser sofisticada está muy equivocado. Con 8 opciones diferentes cargadas de estilo y sabor, la Sartoria Panatieri acerca el mejor producto al comensal.
Así, una pizza con Stracciatella de burrata, carpaccio de gamba roja, emulsión de sus cabezas y caviar promete dejar huella. O la de Mozzarella, texturas de patata, salsa brava y pimentón. Y en cambio de estación, cambio de pizza con la temporada, que ahora es la de espárrago blanco con crema, mozzarella, almendra y oxalis. O una como la de requesón, tortilla ahumada, huevos de trucha ahumada, verduras de temporada adobadas (coliflor, rabanito, etc.). Productos y técnicas que hacen viajar a la pizza más allá de la pizza en el comedor de lujo de Blanc.
Masas con largas fermentaciones, sistemas, disciplina y procesos procedentes de la alta gastronomía
Si te gusta la sofisticación y la excentricidad del producto más elegante, puedes disfrutar de la pizza de burrata, gamba y caviar; pero si eres de los que prefiere una alternativa más sencilla sin renunciar al sabor y la calidad del producto, te recomendamos que pruebes la pizza de tomate, anchoas y ajo, es una auténtica maravilla.
Masas con largas fermentaciones, sistemas, disciplina y procesos procedentes de la alta gastronomía que la premiada pizzería quiere compartir con todo el mundo que pase el puente en forma de rampa que une la calle con el establecimiento.