Después de haber enganchado a centenares de millones de personas a la televisión, el siguiente paso de Netflix es conseguir introducir a su público en el mundo de la gastronomía. El servicio de reproducción en línea abre Netflix Bites este mes, una "experiencia gastronómica elevada", según los empresarios norteamericanos, en Los Ángeles que incluye chefs que protagonizan programas populares de Netflix como Chef's Table y Nailed It.
Netflix abre su primer restaurante
Netflix acaba de anunciar que abrirá el primer restaurante el próximo 30 de junio. Aunque se trata de un restaurante pop up, para su debut en el mundo de la hostelería la plataforma de streaming contará con los chefs más reconocidos de sus programas. El restaurante se ubicará en el Short Stories Hotel de la ciudad californiana. Uno de los chefs participantes en esta iniciativa, Curtis Stone, de Iron Chef, ha afirmado que "trasladar mi amor por la comida a personas de todo el mundo es una de las emociones más grandes de mi vida, pero esta experiencia de pasar de la pantalla a la mesa y dar a los fans una muestra de lo que pasa a la cámara es simplemente impresionante".
![netflix primer restaurante netflix primer restaurante](/uploads/s1/42/27/78/90/netflix-primer-restaurant_15_630x420.jpeg)
Hoy por hoy, sin embargo, no han revelado en qué consistirá el menú o la carta de este restaurante pop up. Sin embargo, ya han abierto las reservas a través de la página web. Netflix Bites abrirá en horario de 17 a 22 horas cada día de la semana, mientras que los sábados y domingos ofrecerá un menú brunch de 10 a 14 horas.
"Traer mi amor por la comida a personas de todo el mundo es una de las emociones mayores de mi vida, pero esta experiencia de pasar de la pantalla a la mesa y dar a los fans una muestra de lo que pasa a la cámara es simplemente impresionante"
Netflix Bites: "Una experiencia de restaurante única"
La plataforma internacional ha contado con la presencia de otros nombres ilustres como Rodney Scott y Nadiya Hussain. Ellos dos, junto con Stone, se han fusionado para crear un menú degustación que, según Netflix, ofrecerá a los aficionados y amantes de la cocina "una experiencia de restaurante única". "Desde el episodio hasta la entrada, con Netflix Bites estamos modelando una aventura presencial y sensorial donde los fans podrán sumergirse en sus programas de comer preferidos", ha asegurado Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix, en un comunicado.
![Curtis Stone netflix Curtis Stone netflix](/uploads/s1/42/27/80/13/curtis-stone-netflix.jpeg)
Los expertos del programa de competición Drink Masters de Netflix serán los encargados de crear cócteles personalizados para el menú de bebidas. La plataforma norteamericana ha anunciado que los que hagan una reserva tendrán que abonar un depósito no reembolsable de 25 dólares que se destinará a su factura final. El menú de Netflix Bites todavía está en secreto, aunque actualmente hay reservas abiertas. Una cosa está clara, sin embargo: no esperéis ver vuestras personalidades preferidas de Netflix en la cocina. "Por muy delicioso que sea, Netflix Bites es estrictamente una oportunidad para probar los platos únicos de estos chefs. Los chefs no estarán en el lugar para reunirse y saludar", han querido aclarar a los altos cargos.