Simón Coll ya ha presentado sus productos más icónicos y auténticos para esta Navidad. La marca, con una trayectoria de más de 180 años en el sector, vuelve a sorprender con su catálogo navideño, con nuevos diseños y productos pensados para ser compartidos y disfrutados por todos los públicos y paladares. En él, tampoco faltan sus best sellers: su gama de turrones de chocolate con frutos secos de temporada.
Los calendarios de adviento de Simón Coll
Sin duda, uno de los productos estrella son los calendarios de adviento Simón Coll, reconocidos por sus originales diseños y, por supuesto, por la calidad de sus figuras de chocolate elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad, siguiendo un cuidadoso tostado del grano de cacao y libres de gluten, aceite de palma y aditivos. Todos los diseños de sus calendarios de adviento han sido realizados en colaboración con reputadas e internacionales ilustradoras como Lucy Fleming, Jane Ray, Ana Hard y Victoria Borges. Además, hay una amplio abanico de posibilidades, para todos los gustos y bolsillos.
Las figuritas y los turrones tampoco pueden faltar
Diseñadas con cremoso chocolate con leche, las emblemáticas figuritas de Simón Coll se han vuelto un must en cualquier momento de la Navidad: monedas, sombrillas, figuritas de papá Noel, Reyes Magos o botellines. Su posicionamiento en la gama de novelties ha hecho que Simón Coll sea líder en la campaña de Navidad en Catalunya en esta categoría gracias a su gran distribución y presencia en grandes superficies. Sus pequeñas delicias no pasan desapercibidas, tanto para los más pequeños como para los adultos de la casa.
Por otro lado, el turrón de chocolate de Simón Coll no deja indiferente a cualquiera. La elaboración artesanal, junto con la pureza del chocolate y la elaboración Bean to Bar, ha hecho que sean uno de los productos más esperados de todo el año y, en especial, el líder en ventas en Cataluña en la categoría de turrón de chocolate con frutos secos: el turrón de chocolate con leche avellanas enteras de Simón Coll. Además, su gama de turrones únicamente está disponible en la época navideña ya que sus ingredientes, como el fruto seco, son de temporada y de KM 0, y se encuentran en su punto óptimo para la recogida. De este modo se garantiza la máxima frescura de avellanas, nueces y almendras. Sus referencias más vendidas: leche y avellanas, leche y almendras, leche y nueces y leche y licor, 70% de cacao con avellana y almendra.
180 años de historia
Simón Coll, fundada en el año 1840, es reconocida por acompañar al consumidor en todas las etapas de su vida y por su gran apuesta por el sabor y la calidad, manteniendo vivo el oficio chocolatero e integrando en sus fábricas todo el proceso de elaboración desde el haba de cacao. Actualmente cuenta con 3 puntos de venta físicos, aunque se distribuye en 4.000 puntos de venta, web y exporta más del 20% de su producción a países como Australia, Japón, Emiratos Árabes y Estados Unidos, pero concentrando su distribución principalmente en Europa.
El porfolio de Simón Coll está formado por un gran surtido de productos que incluye desde turrones con frutos secos de temporada, tabletas de diferentes porcentajes, cestas para regalar y productos de impulso como monedas o paraguas de chocolate. Dentro de su catálogo de propuestas, Simón Coll apuesta también por la campaña de Pascua, siendo líder en Cataluña en posicionamiento y venta de figuras de chocolate tradicionales en esta época del año.
El Espai Xocolata también forma parte de la historia de Simón Coll, un paraíso para los amantes del cacao y del chocolate. El altavoz de marca de la empresa celebra este año su décimo aniversario con una trayectoria impecable, que ha visto pasar más de medio millón de visitantes procedentes de diversas partes del mundo.