No hace ni una semana que el emblemático Pinotxo de la Boqueria anunció su traspaso y el cambio de manos con respecto a la propiedad. La historia, sin embargo, acaba de dar un vuelco repentino: hoy, el bar Pinotxo ha subido de nuevo la persiana, y lo ha hecho con el nombre de siempre.
Las dudas en torno al futuro de Pinotxo son historia. Después de descartarse un acuerdo entre los familiares que lo gestionaban, finalmente han sido los responsables de otro local de la Boqueria los encargados de seguir manteniendo viva la llama: estamos hablando del Bar Central.
⚽ El restaurante italiano preferido de la família Messi en Barcelona: Ristorante Capú
Finalmente han sido los responsables de otro local de la Boqueria los encargados de seguir manteniendo viva la llama del bar Pinotxo: estamos hablando del Bar Central
¿Se mantendrá la esencia del local? ¿Seguirán ofreciendo los mismos platos? En declaraciones a Betevé, el nuevo equipo del bar Pinotxo asegura que así será. "La esencia del producto, la amabilidad y la alegría han caracterizado el antiguo bar Pinotxo", dicen, seran respetadas en esta nueva etapa.
También ha trascendido la carta del bar y, a priori, la promesa del nuevo equipo, de momento, se está cumpliendo. Navajas gallegas, bonito en escabeche, empedrado de bacalao, callos... ¿Seran tan buenos como aquellos que tantas alegrías nos dieron en el Pinotxo de siempre?