¿Imaginas una bebida vegetal con un sabor bien parecido al de la leche convencional y con los mejores nutrientes? Eso ya no es ciencia ficción: YOSOY, la marca pionera y líder de bebidas vegetales en el Estado, ha presentado un nuevo producto: YOSOY No es leche. Se trata de una bebida vegetal que tiene una completa aportación de calcio, vitaminas D y B12 y proteínas, pero con menos grasas y menos azúcar que la leche de vaca. Esta innovación tiene una perfecta proporción entre soja y avena, siendo una de las bebidas vegetales con más porcentaje, un 18%, de materia prima como ingrediente principal. Además, a nivel organoléptico tiene una textura muy cremosa.

Por otra parte, la producción de esta bebida vegetal tiene un menor impacto ambiental que la leche de vaca. Requiere menos agua para su producción, necesita menos terreno, genera menos emisiones y, por descontado, respeta los animales, ya que no hay ninguno que intervenga en el proceso.

Es una bebida apta para celíacos, baja en grasas saturadas y baja en sal

Como en el resto de la gama de bebidas vegetales de YOSOY, cuenta con la misma filosofía de aportar un valor diferencial apostando por la calidad y mejora constante gracias al departamento d'I+D+i, con productos sin aditivos y sin azúcares añadidos trabajando con una etiqueta limpia con el mínimo de ingredientes.

Preocupación del consumidor por la salud y la sostenibilidad

La categoría de bebidas vegetales sigue creciendo, motivado principalmente por la preocupación del consumidor con la salud y por|para la sostenibilidad. El 38% de los hogares toman bebidas vegetales, pero una de las principales barreras del consumidor para entrar en esta categoría es la búsqueda de, entre las opciones que hasta ahora tenían en el mercado, una bebida con un sabor más similar al de la leche y un contenido más alto de proteínas. Esta nueva referencia quiere ofrecer al consumidor la oportunidad de dar el paso a la categoría y descubrir una bebida con un sabor increíble, saludable y con menor impacto en el medio ambiente.

La historia de Vilar, la vaca apadrinada por YOSOY

Dentro del plan de comunicación de la marca para difundir el lanzamiento del producto se ha apadrinado la vaca Vilar, de la Fundación del Santuario de Gaia. YOSOY es una marca que produce exclusivamente bebidas vegetales, por lo cual esta acción les sirvió para grabar un vídeo promocional para comunicar que, a pesar de no ser la leche de la vaca Vilar, se le parece.

YOSOY también grabó pruebas de producto a ciegas entre diferentes ciudadanos para obtener sus reacciones y comprobar que realmente pensaban que era leche de animal, cuando en verdad es una bebida vegetal. Pero todavía ofrecen más: la marca también ha creado un apartado específico en su web donde se pueden obtener recetas con la nueva YOSOY No es leche. Eso demuestra la versatilidad y las amplias posibilidades del producto. De hecho, estas propuestas se van ampliando progresivamente con nuevas recetas, tanto en la web como en Instagram.

 

YOSOY, líder en el mercado

YOSOY es la marca líder del mercado de bebidas vegetales que sigue aportando un valor diferencial apostando por la calidad y la mejora constante. Cree firmemente que alimentarse mejor es también hacer un mundo mejor. Es por eso que las diferentes variedades de su marca apuestan por bebidas con los mínimos ingredientes, sin aditivos ni azúcares añadidos, que al mismo tiempo sean productos sanos y sabrosos. Además, abandera el concepto de etiqueta limpia|neta" para ofrecer al consumidor la información más transparente con respecto a su etiquetado y sus ingredientes. La marca está en pleno procés|proceso de expansión ganando distribución a nivel nacional e impulsando el mercado de bebidas vegetales en la gran distribución con un portfolio de 15 variedades, incluyendo su oferta ecológica, siendo el segmento de avena el líder en ventas.