La vida debe basarse en tener lo mejor del invierno en verano y viceversa. Un ejemplo claro son los helados, que siempre acompañan a los días de playa. Pero, no sólo eso, sino que también puede ser el toque dulce ideal para estos días de Navidad, especialmente para el postre.

Helado de chocolate y avellana Denominación de Origen de Reus. Foto: Gelats de Territori.

Imagínate durante una de esas copiosas comidas de Navidad, después de haber comido canelones, sopa de galets y otros deliciosos platos. Es un escenario idílico, pero con un pequeño margen de mejora: disfrutar del mejor postre posible, como son los Gelats de Territori. El rasgo diferencial de estos helados es su elaboración por capas con sabores muy especiales. Una capa es un topping, seguido de una base de helado y, por último, un fondo crujiente irresistible.

Están hechos con productos auténticos y sabores típicos de todo Catalunya, para asegurar la mejor calidad.

Si con esto no se le hace la boca agua, espere a saber que, como su nombre indica, son Gelats de Territori. Es decir, que están hechos con productos auténticos y sabores típicos de toda Cataluña, para asegurar su mejor calidad. Pero, ¿cuáles son los productos típicos de cada zona del país? En el Nacional hemos salido a la calle para preguntar algunos conceptos de territorio. ¡No te pierdas el siguiente vídeo, a ver cuántas aciertas!

 

Los sabores más auténticos

Como has podido ver en el vídeo, tienen muchos sabores bien distintos basados ​​en productos locales como las avellanas Denominación de Origen de Reus o las fresas, que ahora ya sabes que son típicas del Maresme. Algunos ejemplos son el helado de lemon pie, el de fresa y yogur, el de xuixo o el de avellana y chocolate.

Otro de los gustos más especiales de Gelats de Territori. Foto: Gelats de Territori.

Sin embargo, no son las únicas delicias, desde Gelats de Territori también tienen otros gustos como de chocolate blanco y pistachos, ratafía y carquinyols, café con anís del mono o Xisqueic. Sabores muy de aquí hechos con marcas catalanas reconocidas, para conseguir ese gusto tan especial e irresistible.

Tienen muchos sabores bien diferentes basados en productos locales como las avellanas Denominación de Origen de Reus o las fresas del Maresme

Y finalmente, pero no menos especial, los sabores de aquellas marcas que nos identifican, como son Cacaolat, Galletas Trias y Torrons Vicens, tres sabores muy concretos que ahora también puedes degustar en formato helado.

Solo de pensarlo, seguro que os entra el hambre. Gelats de Territori son el regalo perfecto para redondear cualquier ocasión. Ahora ya lo sabes, si quieres sorprender durante estos días de Navidad, descubre aquí todas sus variedades.