¿Te has cansado de los helados de siempre? ¿Te gustaría probar nuevos sabores? ¿Prefieres productos de calidad y del país? Pues, sin duda, los Gelats de Territori son lo que estás buscando.

¿Qué tal si empiezas degustando su Gelat de Cacaolat? ¿O prefieres su Gelat de Torró Vicens? ¿Y si pruebas también su Gelat de Galetes Trias? ¿Qué? ¿Se te hace la boca agua, verdad? En ElNacional.cat ya los hemos probado y nos han encantado.


1. Gelat de Cacaolat
En 1933, en la fábrica de leche Letona se crea el primer batido de cacao embotellado del mundo, denominado Cacaolat. Pues ahora, 91 años después, podemos disfrutarlo en formato helado gracias a la nueva colaboración entre Cacaolat y Gelats de Territori.

Se trata de un helado de auténtico Cacaolat, con crujiente de galleta marlette y coulís de cacao Cacaolat. Cremoso, irresistible y con la esencia única de Cacaolat, que hará las delicias de los más pequeños y mayores.

 

2. Helado de Torró Vicens
Gelats de Territori ha lanzado un nuevo helado de turrón de Agramunt. Gracias a la alianza que Gelats de Territori ha forjado con la histórica casa Torrons Vicens, ya puedes disfrutar de un helado de yema quemada con crumble de almendras crujientes. ¡Este helado te hará ver las estrellas!

 

3. Helado de Galetes Trias
Si eres un amante de las Galetes Trias, este helado es, sin duda, para ti. El nuevo helado que ha creado Gelats de Territori de la mano de las centenarias Galetes Trias te enamorará. Concretamente, está hecho a partir del característico Neulet de Galetes Trias con un crujiente de Crocantí. ¡Seguro que se convertirá en tu nuevo helado preferido!

 

Clica aquí y descubre todos los sabores de los Gelats de Territori.