Cada vez más, la globalización empuja a los barceloneses y las barcelonesas a sentirse turistas en su propia ciudad. Ya conocéis el dicho: si no puedes con el enemigo, únete a él... ni que sea a la hora de comer. Quizás, descubres maravillas como las que ha encontrado Sònia Carmona, nuestra Foodlovers de confianza, en los hoteles de la ciudad: paccheri con bogavante; yema de huevo de corral con caviar de trufa y crema de setas; gnocchis con espuma de calabaza y salsa de verduras. ¿Preparados?
¡Dadle al play, gourmeters!
Don Giovanni
Dentro del NH Barcelona Stadium, encontramos el Don Giovanni, un restaurante que ofrece una exquisita y amplia propuesta de cocina italiana que incluye un surtido de pastas y pizzas, una gran selección de embutidos, quesos y vinos de la mejor calidad, y una revisión realizada por el chef Andrea Tumbarello de las propuestas más tradicionales de la gastronomía del país transalpino.
📍 Travesera de las Corts 150
Belbo Fasto
Hermanado con el Belbo Terrenal y el Belbo Luma, también ubicados al ME Barcelona by Melià, el Belbo Fasto es la propuesta italiana de BELBO Collection; un restaurante donde degustar una cuidadosa selección de platos con sello italiano clásico y estilo urbano, en un ambiente exquisito. Su carta está inspirada en la esencia de la tradición más mediterránea.
📍 Calle de Caspe 1/13
Batuar
Lo encontraréis dentro del Cotton House, un hotel de cinco estrellas del siglo XIX, cuando el edificio era la sede del Gremio del Algodón. Los fundamentos de Batuar son los productos de temporada y el producto local. Tomas unas copas en su terraza es un plan tentador. De las siete de la mañana hasta la medianoche, ofrece un servicio de calidad e ininterrumpido.
📍 Gran Vía de las Corts Catalanas 670