La iglesia de la Mare de Déu dels Àngels, las torres del Corn y la del Fum son algunas de las reliquias con que cualquier turista puede sentirse maravillado al visitar Sant Feliu de Guíxols. Ahora: ¿comer tendremos que comer, verdad? Si os gusta la ensaladilla rusa con ventresca, si os gusta el botón de pasta fresca relleno de patata con tartar de bacalao marinado, si os gusta el arroz a la cazuela de mar y montaña, el nuevo vídeo de Sònia Carmona, la Foodlovers de confianza de La Gourmeteria, os cautivará de toda, todas.
¡Dadle al play, gourmeters!
Nonna Flo
La cocina italiana es la esencia de Nonna Flo, y su exquisita carta de pastas y platos originariamente italianos así lo atestiguan. Los ingredientes de calidad y los sabores tradicionales mediterráneos son la fórmula maestra detrás de su éxito. Han sido premiados con la certificación Ospitalita Italiana otorgada sobre la base de la identidad italiana, la cocina, la propuesta gastronómica, la carta de vinos, el aceite de oliva virgen extra, la experiencia y competencia del personal, y uso de productos con DOP e IGP italianos.
🍽️ 22 euros (precio del plato)
📍 Plaça Sant Pere 1
Llevantí
Restaurante de cocina de mercado, especialista en arroces y un menú diario muy atractivo. Muy acogedor y mediterráneo, el Levantino tiene platos estrella como el arroz a la cazuela de mar y montaña del cual habéis podido disfrutar en el vídeo, o el arroz con calamares y almejas de carril. Tampoco os podéis perder su ensalada de tomate, el carpaccio de gambas o el steak tartar. Su buena cocina y su buen servicio han convertido este local en una de las paradas obligatorias para el visitante que visita Sant Feliu de Guíxols.
🍽️ 23 euros (precio del plato)
📍 Passeig de los Guíxols 8
Sant Benet
En Sant Benet, tanto puedes encontrar unas bravas como unas buenas ostras, y hacer el mejor vermú delante del mar. Ideal para después de hacer una remojada (el local podríamos decir que está en segunda línea de playa), cuenta con una gran terraza donde disfrutar de sus tapas elaboradas con producto de la mejor calidad. Quizás es la apuesta más desenfadada de los tres restaurantes recomendados, pero sus mejillones, fingers o croquetas os encandilarán, si lo que buscáis es un bocado rápido.
🍽️ 7,95 euros (precio del plato)
📍 Paseo Del Mar 5