El próximo jueves 23 de noviembre se encienden las luces de Navidad en Barcelona, un espectáculo único que inundará las calles de la ciudad con el espíritu navideño que inicia la campaña de fiestas. Te explicamos desde dónde disfrutarlo al máximo con estas 3 cafeterías donde merendar el día del encendido de luces en Barcelona.
🔴 Encendido de luces de Navidad 2023 en Barcelona desde el passeig de Gràcia, DIRECTO
🎇 Encendida de las Luces de Navidad en Barcelona 2023: fecha, horario y todos los detalles
Cafetería Mauri
Uno de los establecimientos más emblemáticos de Barcelona, situado en la rambla de Catalunya, es la cafetería Mauri. Un local casi centenario que abrió puertas el año 1929 y en el cual podréis disfrutar de dulces, cafés y todo tipo de comestibles en un espacio único en la ciudad. Ya sea en el interior, en la terraza o para llevar, el Mauri es una parada obligatoria antes de ir al paseo de Gracia a ver el encendido de luces. Un lugar auténtico donde se respira tradición, y al cual tendréis que ir con tiempo porque os quedaréis embelesados con las pinturas y decoraciones que visten el lugar.
Café San Telmo
Un café, que es un restaurante, donde puedes comer lo que quieras y cuando quieras. El Café San Telmo, situado en la Diagonal, junto a la plaza Francesc Macià, es un oasis argentino que esconde una cocina única. Aunque pueda parecer extraño, la propuesta del San Telmo también incluye platos para merendar, menos ortodoxos a los que estamos habituados, pero igualmente deliciosos. Picar alguna cosa a media tarde con la pareja, los amigos o la familia y después pasear Diagonal abajo es un plan fantástico de jueves tarde para disfrutar del encendido de luces.
🍽️ Buenos Aires en Barcelona: trasládate a la capital argentina en plena Diagonal
El próximo jueves 23 de noviembre se encienden las luces de Navidad en Barcelona. Un espectáculo único que inundará las calles de la ciudad con el espíritu navideño que inicia la campaña de fiestas
La Farga
Bocadillos, bikinis, cafés, cruasanes, chocolate e incluso menús. La cafetería - restaurante la Farga de la avenida Diagonal está situada en un lugar privilegiado, entre la rambla Catalunya y el paseo de Gracia. Una ubicación que, ya de por sí, da al establecimiento un gran valor. Tomar un café, un zumo o un batido, acompañado de una pasta, un sándwich o alguna cosa para picar es una apuesta de éxito ahora que se acerca el invierno. Para los más atrevidos, la Farga tiene una terraza en la Diagonal, pero también un local donde estar a refugio del frío.
Lugares emblemáticos, acogedores y con una amplia oferta para disfrutar del inicio de la temporada de Navidad en la capital de Catalunya.