Escoger un restaurante entre la multitud de locales que hay en Barcelona a veces es una tarea complicada. Por eso hoy te traemos tres propuestas gastronómicas diferentes para que no te tengas que romper la cabeza a la hora de buscar un sitio donde hacer una comida especial. Espacios que, además de tener una buena oferta de comida, celebran acontecimientos únicos y efímeros que no puedes dejar pasar.
Restaurant Mae
El restaurante Mae, ubicado en la parte alta de Barcelona, celebra el próximo jueves 23 de mayo una comida especial en colaboración con el chef Josep Maria Freixa. Un maestro de la cocina tradicional que acercará algunos de sus mejores platos al Mae para ofrecer un menú degustación de diez pasos maridado con cinco vinos. Platos tan típicos como el buñuelo de bacalao o el flan de huevo se combinarán con la papaya madurada o la corvina. La cena tendrá lugar a las 20 h de la noche y tiene un precio de 120 €. Una comida única y especial para disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad.
Ahora ya no tienes excusa para sorprender a los tuyos con una propuesta gastronómica única y efímera
Restaurant Murivecchi
Si los menús degustación no te acaban de convencer y eres más de cocina clásica, pasta o gastronomía más sencilla, puedes probar la oferta del Murivecchi, una pizzería del Born que este año celebra su 20.º aniversario. Murivecchi es un local napolitano de referencia en el barrio. Durante los 20 años de servicio, la pizzería ha visto pasar a más de un millón de clientes por sus mesas y ha repartido multitud de platos clásicos típicos de Italia. Para conmemorar el aniversario, en Murivecchi han creado un plato especial en homenaje a las dos décadas en funcionamiento: los tagliolini con setas, guanciale, azafrán y yema de huevo. Un plato de pasta que no te puedes perder.
Rooftop Nobu
Por último, una de las propuestas más exclusivas de Barcelona. La terraza más alta de la ciudad, con unas vistas increíbles de la capital y con una propuesta gastronómica de primer nivel. El Rooftop del hotel Nobu es un espacio ideal para una velada en pareja o amigos. Un espacio que combina, además de la terraza, el restaurante Nobu del interior y la terraza Kozara. Desde croquetas hasta ceviche, acompaña con una copa y sobre todo buena música una ocasión especial con quien prefieras.
Ahora ya no tienes excusa para sorprender a los tuyos con una propuesta gastronómica única y efímera. ¡Date prisa!