Cuando buscas un buen restaurante para salir con los amigos, seguramente te encuentras con que la mayoría de opciones ofrecen menús o cartas para comer o para cenar. Pero hay ocasiones en que el horario o la ubicación hacen que no tengas ganas o tiempo de salir a comer una comida fuerte. Por eso hoy te presentamos 3 propuestas diferentes que te permitirán disfrutar de la buena gastronomía que ofrece Barcelona, pero desde un punto de vista diferente.
V de Vermut
En el barrio de Sant Antoni y junto al Paralelo encontramos el bar V de Vermut, un local que, como su nombre indica, es parada obligatoria para quien le guste tomar algo antes de comer. Se trata de un local pequeño, con poco espacio en el interior, pero una terraza agradable que al mediodía está llena a tope. V de Vermut ofrece diferentes platos para compartir, en un formato pensado para disfrutar con los amigos y con una apuesta decidida por los cócteles. El más famoso es el bloody mary, un cóctel de renombre con un punto picante muy especial que vale la pena probar. Las tapas que ofrecen son las clásicas de toda la vida, pero tienen un toque personal que las hace especiales. Las bravas de kimchi y la escalivada fumada son dos de las más destacadas de la carta.
📍 Carrer de Manso, 1, Local 2, L'Eixample, 08015 Barcelona
Pop up Chalet El Palace
El Rooftop Garden Chalet del hotel El Palace estrena la temporada de invierno con la ya habitual propuesta de cocina de los Alpes. Una propuesta cuidada y de mucha calidad situada en una ubicación de lujo. La cabaña del Palace no es un sitio al cual se llega de casualidad; a veces se hace extraño entrar en los restaurantes de los hoteles, especialmente en una entrada tan majestuosa como la del Palace, pero la propuesta del Chalet es un motivo de peso para visitar el espacio. Se trata de una acogedora sala decorada como un restaurante suizo donde hacer el après-ski: paredes de madera decoradas con esquís de época e imágenes de los Alpes, sillas recubiertas de una cálida estera y una agradable música crean un ambiente ideal para relajarse y disfrutar. La comida es de una calidad excepcional y el servicio está al mismo nivel; se nota el prestigio de un hotel de 5 estrellas.
📍 Gran Via de les Corts Catalanes, 668, L'Eixample, 08010 Barcelona
Brunch Terrum
El restaurante Terrum, situado en la segunda planta del Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, acoge cada domingo un brunch ilimitado de tipo bufete, con una amplia variedad de platos, desde sushi hasta tortilla de patatas, ostras, ensaladas y, por descontado, una tabla de postres a escoger. Los comensales pueden disfrutar de un agradable rato con música en directo desde las 12:30 hasta las 16:00.
📍 Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 144, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona