El Primavera Sound es uno de los festivales de música de referencia en Barcelona. Una fiesta que concentra grandes cantantes internacionales que reúnen miles de personas en el parque del Forum de Barcelona. Un público que durante cinco días disfrutará de algunos de los mejores artistas del panorama musical actual. Pero entre concierto y concierto, es importante tener previsto dónde ir a comer o a cenar. Por eso hoy te recomendamos los mejores lugares donde comer cerca del Primavera Sound 2024.

Dónde comer en el Primavera Sound 2024

El Primavera Sound se celebra en el parque del Forum de Barcelona, en la parte baja de la Diagonal, al lado del mar. Un recinto alejado del centro de la ciudad, pero que queda cerca de algunos de los mejores locales de la ciudad donde disfrutar de una buena comida. Restaurantes de todo tipo que te permiten escoger entre un amplio abanico de gastronomías en función del hambre de que tengas y el tipo de comida del que quieras disfrutar.

Siberia

El primero es un clásico de clásicos del Poblenou. El Siberia es un lugar con cocina de toda la vida y un menú de mediodía a un precio convencional. Si no te quieres arriesgar y tienes ganas de un buen menú antes de afrontar las horas de música y festival, el Siberia es, sin duda, una de las opciones a tener en cuenta.

Dagma

Una de las opciones de más nivel y más cerca del festival es el Dagma. Se trata del restaurante del hotel Barcelona Princess, un local capitaneado por Pedro Montolio y David Bourg con una oferta gastronómica moderna que reinventa la cocina tradicional. Platos elaborados que evocan la alta cocina, pero con la esencia del producto local de toda la vida.

Frankfurt Rita

Quien dice restaurante dice bocadillo rápido y sencillo. Bueno, sencillo porque no deja de ser un concepto simple, pero los frankfurts de Frankfurt Rita son unas piezas muy gourmets. Si te gusta la comida que llena, pero tienes el paladar fino, es una opción a tener muy en cuenta. Bocadillos personalizados que puedes vestir con las salsas que más te gusten y que no dejarán a nadie indiferente.

Més de vi

Cuando entras en el Més de vi, el espacio enseguida te acoge: los techos altos y los ventanales dan amplitud y luz, el suelo de madera y el jazz, calor—y del resto, se encargan de mil maravillas, Raquel, Ángel y su equipo. Un local exquisito con cocina de resistencia que no deja de ser una oda a la tradición.

Els tres porquets

La última propuesta, pero no menos importante, es Els tres porquets. El jamón es de Guijuelo, Salamanca; las anchoas, de Santoña; la caña, muy bien tirada: saben lo que es bueno. Nada más se ha acabado la temporada de las alcachofas que ya atacan con ganas el guisante de lágrima de Sant Pol, las colmenillas o la flor del calabacín: todo el año es una fiesta. Una opción deliciosa si te gusta el buen producto.