¿Te has aburrido de los helados de siempre? Pues atento/a, que esto te interesa. A continuación, te descubrimos un mundo de sabores que te maravillará: los Gelats de Territori.
Los Gelats de Territori son especiales, es decir, no son como un helado cualquiera. ¿Por qué? Pues porque combinan sabores de productos que nos maravillan, pero que hasta ahora no podíamos encontrar en forma de helado, como por ejemplo el helado de Ratafía y carquiñolis o el helado de Café y Anís del Mono.
Helado de Ratafía y carquiñolis
El helado de Ratafia Bosch con crujiente de carquiñolis es una fusión de sabores inigualable, sobre todo para un catalán/a. Y es que está elaborado con la histórica ratafía Bosch de Sant Quirze de Besora. Esto y los carquiñolis hacen que este helado tenga un gusto inconfundible y un toque crujiente irresistible. ¡Pruébalo, alucinarás!
Gelats de Territori no podría haber escogido una mejor ratafía que la Bosch para hacer su helado. Y es que se trata de una empresa fundada en 1892 con mucha historia. Hoy, la quinta generación de la familia, sigue llevando el negocio. Y mantienen su esencia intacta: elaboración artesanal, productos naturales y perfeccionamiento.
Helado de Café y Anís del Mono
Gelats de Territori ha unido dos empresas centenarias del país, Cafès Cornellà y Anís del Mono, para hacer un helado realmente increíble. Se trata de un helado que contiene el mejor de dos mundos y que es totalmente diferente de los helados que has comido hasta ahora. Realmente, vale mucho la pena probarlo. Si eres cafetero y, además, te gusta el anís, este helado sí que no te lo puedes perder. ¿Qué, te has decidido a probarlo para rematar una buena comida? ¡Hazlo, te encantará!
También te traemos dos helados con de sabores más habituales, pero que Gelats de Territori ha llevado al siguiente nivel. Estamos hablando del helado de Chocolate blanco con pistachos y el helado de 'Xisqueic' y frambuesas.
Helado de Chocolate blanco con pistachos
El helado de Chocolate blanco con pistachos es la novedad de este verano. A partir de la fusión del cremoso Chocolate Blanco de Blanxart y el crujiente de pistachos de Les Garrigues, Gelats de Territori te propone una deliciosa versión catalana del tradicional cremino italiano. ¡Te sorprenderá y te cautivará!
Helado de 'Xisqueic' con frambuesas
Si te gusta el helado de cheesecake, alucinarás con esta versión mejorada que ha hecho Gelats de Territori con helado de pastel de queso, combinación de coulis de frambuesas, galleta marlette y delicioso queso Neu de Cadí.
¡Haz que este verano sea inolvidable con los Gelats de Territori! Descúbrelos todos cliqueando aquí.