En el corazón de una de las arterias principales de la ciudad reabrió hace unos meses las puertas el restaurante Boulevard, la última propuesta del grupo Costa Este con doble oferta: un lujoso restaurante donde el chef José Vega ofrece una cocina creativa. Va de fusión en su planta superior y un moderno lounge bar, marca de la casa, a la inferior, con entrada directa desde la calle y todo el sentimiento de la mejor cultura nocturna del momento.
El restaurante Boulevard es sinónimo de lujo gastronómico
El restaurante llama la atención tanto por su decoración exuberante como por su apuesta culinaria con un gran énfasis en la calidad del producto. Entre sus entrantes destacan la ensalada de langostinos, el lingote de foie, el steak tartar, los huevos rotos con fricandó. De los segundos el arroz del señorito o el risotto de trufa negra y parmesano, la suprema de lubina salvaje, el pulpo a la brasa, el tomahawk de 1 kg o el entrecot Nebraska fileteado. La carta se completa con una deslumbrante oferta de sushi en forma de creativos uramakis, niguiris y sashimi, y acaba con una variedad de espectaculares postres de creación propia que conviene no olvidar como el Tacón Rouge.
Otra de las insignias del local es su variada carta de bebidas y su coctelería prémium. Las cenas son amenizadas varios días con música en directo. El majestuoso espacio se convierte en un sugerente espacio para disfrutar de una copa y buena música
A partir de medianoche el local se transforma en el punto de encuentro ideal para tomar una copa y escuchar buena música con la mejor mezcla de la luz y el sonido y diversos privados. Transcurren las fiestas más animadas de la zona que cambian cada noche de temática, siempre con la mejor música del momento y animaciones frescas y originales. Gracias a su gran aforo y su céntrico emplazamiento es el sitio ideal para celebrar acontecimientos privados o de empresa en un entorno pleno de glamur.
Un restaurante singular y lleno de encanto
El equipo de Futuro 2 ha diseñado un espacio singular y lleno de encanto que nos transporta a un frondoso jardín interior de gran formato, rodeado de vidrieras capaces de recrear la luz diurna que se funde al lado de la vegetación. El elegante mobiliario de aires vintage destaca sobre aquello vegetal con una mezcla ecléctica y colorista de piezas elegantes, monocromáticas y estampadas, transmitiendo un ambiente lujoso y divertido.
Mientras la planta de calle es capaz de pasar de un ambiente diurno y muy chillón a otro de más tenue y acogedor para el horario de noche gracias a los efectos lumínicos, la planta de abajo tiene una decoración más urbana con los tonos fríos que contrastan con los sofisticados sofás dorados o sus falsas cortinas rojas. Un escenario glamuroso para pasar la noche escuchando los últimos hits de la música latina, urban y pop, a la mejor compañía de la ciudad.