La Cerdanya acostumbra a ser sinónimo de lujo, de segundas residencias, de gastarse dinero y de restaurantes caros. Unos restaurantes con una carta, unos platos y una oferta moderna, a veces en exceso, y que se aleja de la vertiente más tradicional. El restaurante del que os quiero hablar es diametralmente diferente a todo eso. Se trata de un espacio sencillo, simple, indiferente a simple vista incluso. Es el restaurante David's, ubicado en Alp, en la Cerdanya.
Restaurant David's: una cocina única en Alp
El bar-restaurante David's es un establecimiento situado en Alp, donde puedes disfrutar de una comida de notable calidad y a un precio realmente atractivo. Disponen de uno de los menús del día más baratos de la zona. Desde hace unos años se adentraron en la comida para llevar, todo tipo de platos combinados, etc. El bar-restaurante no es un espacio excesivamente grande, pero tampoco pequeño. De esta manera también podrás realizar cualquier celebración que quieras, solo te tienes que poner en contacto con ellos y te harán una reserva especial para que puedas disfrutar con tus seres queridos.
Una celebración, o una simple comida o cena, da igual, porque el lugar es sensacional. El enclave natural, verde y mágico de la Cerdanya se planta majestuosamente en Alp y, concretamente, en este restaurante que transmite un estilo familiar o de colegas difíciles de encontrar en la comarca. Bocadillos, ensaladas, hamburguesas, pasta, etc. Son platos normales, en un restaurante normal, pero en un entorno que no es nada normal. Con la sierra del Cadí a un lado y las montañas de Meranges al otro, el restaurante queda en medio del valle, junto a la carretera y transpira este aire de bar motero, sin querer serlo expresamente.
El enclave natural, verde y mágico de la Cerdanya se muestra majestuosamente en Alp y, concretamente, en este restaurante que transmite un estilo familiar o de colegas difícil de encontrar en la comarca. Bocadillos, ensaladas, hamburguesas, pasta, etc. Son platos normal, en un restaurante normal, pero en un entorno que no es nada normal.
Si alguna cosa los caracteriza en el bar-restaurante David's es el afecto que ponen a los platos y a la atención a los clientes. Llevan toda la vida dedicándose plenamente al servicio de la restauración, ofreciendo sus especialidades que hacen con mucho de afecto desde hace años. Alguno de los platos estrella son: la carne de vaca vieja, paellas, fideuás y mucho más. No dudes en visitarlos, si buscas esta sencillez apartada del lujo y acompañada de unos precios agradables para todos los bolsillos. Quien los visita y prueba, repite.