En medio de un cielo nublado y a punto de descargar una tormenta titánica, aparece como un rayo de sol entre la oscuridad el restaurante Tibu-Ron Beach Club. Un oasis de música, con unas vistas prodigiosas al Mediterráneo y una formidable gastronomía. Este es el cóctel que presenta el local junto a unas impresionantes y extensas playas en Castelldefels.

Uno de los 'beach club' de referencia

El calor y el buen tiempo ya han llegado para quedarse. Las ganas de playa también. Tibu-Ron Beach Club combina el calor y el sol para ofrecer cócteles y gastronomía de calidad, en un espacio único delante de la misma playa. Este establecimiento a primera línea de mar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan relajarse, disfrutar de la música y degustar una deliciosa oferta culinaria.

Comer en Tibu-Ron es comer a pie de playa, mientras en los fogones se cuecen a fuego lento platos exquisitos que se centran en la pureza y la autenticidad de recetas icónicas de la costa mediterránea, donde los ingredientes frescos de origen local son protagonistas: tapas, arroces, fideuá y buenas carnes y pescados de Km0 protagonizan la carta. Un producto bien tratado para garantizar un resultado lujoso.

El exterior de Tibu-Ron Beach Club / Foto: Tibu-Ron Beach Club

Tibu-Ron Beach Club cuenta con tres terrazas exclusivas -una acristalada, otra a pie de arena y otra en altura- desde las cuales admirar las privilegiadas vistas al mar Mediterráneo y disfrutar del ambiente del paseo marítimo. También hay un gran comedor interior, con un ambiente acogedor y vibrante, y una decoración elegante para el gusto más sofisticado y moderno.

Tibu-Ron Beach Club: para pasar todo el día

A todos estos espacios se puede disfrutar de una buena experiencia a cualquier momento del día: desde un saludable desayuno en un relajado vermú, a una comida familiar distendida, un buen cóctel viendo el atardecer o una cena con mucho ritmo. Porque el ambiente animado y festivo de Tibu-Ron Beach Club hace que no sea únicamente un lugar para relajarse, sino también para divertirse con buena música con el ritmo de los mejores hits del verano. De hecho, es un restaurante que abre de lunes a domingo, desde las 12 horas del mediodía hasta las 3 horas de la madrugada. Eso sí, de lunes a jueves cierra un par de horas antes, y los fines de semana abre a las 10 h.

Uno de los arroces / Foto: Tibu-Ron Beach Club

Por la noche el club cambia de arriba abajo. Las mesas desaparecen, el DJ se apodera del local con los temas más potentes y las luces de colores iluminan el espacio. Por las características únicas del espacio, el Tibu-Ron Beach Club también es el lugar adecuado para acoger todo tipo de acontecimientos y celebraciones con posibilidad de total personalización.